VESTUARIO HAMBURGUESERO (I): la mejor forma de llevar una hamburguesa también por fuera.


Como ya todos sabéis, la hamburguesa proviene de los Estados Unidos, como de allí también provienen las mamarrachadas más grandes otros grandes inventos, así como todo tipo de excentricidades. Pues bien, hoy os queremos presentar un primer volumen dedicado a la ropa y complementos más calóricos que podéis imaginar, así que dad rienda suelta a vuestro gusto por la moda, que empieza el desfile.

VESTIDO DE HAMBURGUESA SEXY

Aunque parezca una contradicción, la hamburguesa no siempre engorda y para muestra, la imagen a continuación:

Para comprar o visitar su web: por las calles de nuestra ciudad durante la Navidad...

 
ALERTA CHISTE MALO: ¿O acaso pensabais que la pizza era la única masa calzone? #oigayoavisé
 

HAPPY MEAL DE CALCETINES

Y aquí llega un menú con hamburguesa, patatas y refresco, al más puro estilo americano, nada más que para los pies. Seguro que no pasaréis frío con este complemento apto para todos los públicos y que, seguro, os apetecerá mostrar en cuanto tengáis oportunidad.
Los vende Target, pincha aquí (desde España el link puede dar problemas).
Y hasta aquí el primer volumen del vestuario hamburguesero que os proponemos para ir a la moda y ser el centro de atención. Desde HeM esperamos que os haya gustado este especial, ya que tenemos preparado alguno más, así que no tenéis excusa para comentar y sugerirnos más temas.

Comentarios

Qué gracioso el post. La verdad que no se por cual de estos complementos decidirme, igual por el gorro....También viene bien este post para algún que otro regalo de Reyes. Miren sus zapatos la próxima madrugada del sábado, que igual cae algo de esto!

Añadir nuevo comentario